Agradecimientos;

 

Es un placer para nosotros contar con personal, profesores y alumnos los cuales hacen posible sacar un proyecto adelante de esta envergadura y responsabilidad.

 

Conseguir que Alumnos y Profesores profesionales de prestigio disfruten de cada clase, respondiendo durante la misma a cualquier cuestión de la profesión o tema planteado por alumnos en directo, los cuales son en muchos casos son compañeros de profesión del docente, como ocurre en curso de Investigación de Incendios entre otros , es un reto difícil.

 

Un placer contar con profesorado con tan amplio bagaje en su profesión habitual y a su vez  grandes formadores.

 

Agradecemos que el profesorado transmita su profesión y experiencia al alumno.

 

Tenemos el privilegio de contar con grandes profesionales como docentes, con un perfil profesional y académico: Catedráticos, doctores, Ingenieros investigadores de Incendios, Médicos Forenses, Ingenieros  formadores de electricistas y otras profesiones homologadas, entre otros cursos , con el añadido de la experiencia como Peritos de prestigio.

 

Nuestros alumnos, también profesionales muy preparados, son Ingenieros, Peritos, Policías, Guardia Civil, Bomberos, F.C.S, hacen que las clases sean muy amenas y enriquecedoras, gracias a sus preguntas e intervenciones.

 

Este perfil de Profesorado + Alumno profesionales en activo, hace que los compañeros que empiezan en la profesión aprendan del resto y disfruten el buen ambiente  generado por el buen hacer durante la clase.

 

Es un honor cuando los compañeros se matriculan de otros cursos y comentan que el primero ya superó con creces sus expectativas, que están aprendiendo realmente, esto en boca de alumnos profesionales en activo, anima a seguir adelante, luchando por la excelencia en lo que hacemos.

 

Por todo lo descrito conseguimos nuestro objetivo diferenciador y de calidad:

 

Método tradicional de enseñanza aplicando las nuevas tecnologías.

 

 

 

Saludos cordiales

 

 

 

 

Dirección

  

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© ESCUELA POLITÉCNICA SUPERIOR EUROPEA - 912665984 - info@epsue.com